¿Te realizas mamografías de forma periódica? Si la respuesta es negativa, es momento de hacerlo. En la actualidad, el cáncer de mama es un mal que se presenta con mayor frecuencia en las mujeres.


Lamentablemente, la falta de cultura para la prevención del cáncer. Recuerda que la detección temprana puede salvar tu vida.


Es recomendable que las mujeres de entre 40 y 50 años se realicen mamografías año tras año; sin embargo, es ideal que todas las mujeres, sin importar su edad, cuiden su salud con este estudio.


¿Por qué es tan importante la mamografía? Este estudio permite detectar lesiones en la mama, incluso hasta dos años antes de que sean palpables, por lo que da la oportunidad de someterse a tratamientos mucho menos agresivos, como una cirugía.


No produce dolor, ya que su nivel de radiación es mínimo. Siempre es recomendable la autoexploración, pero no esperes y echa mano de este confiable estudio. En Diagnóstico por Imágenes de Hermosillo nos preocupamos por tu salud y bienestar. Acércate a nosotros y comprueba la calidad de los servicios que ofrecemos en estudios de radiología.